El tiempo en Rosario: el frío empieza a despedirse en un domingo con poco sol

La ciudad amaneció con el cielo cargado de nubes.
La ciudad amaneció con el cielo cargado de nubes. Foto: IG / @guille.nez

El pronóstico anticipa una tarde nublada con una máxima de 23 ° y se prevé que la temperatura suba durante la semana.

El primer fin de semana de primavera concluye marcado por contrastes. Si bien las condiciones se ajustan al clima de estación, el pronóstico anuncia un domingo con poco sol en Rosario después de un sábado radiante. Eso sí, el frío empieza a despedirse definitivamente la semana que viene con buen tiempo.

La ciudad amaneció con el cielo cubierto, una marca de 11 grados en el termómetro y humedad del 78 por ciento. Con viento desde el este y buena visibilidad, a primera hora no se registraron inconvenientes por el humo de los incendios en el Delta del Paraná.

De acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima para este domingo en Rosario es de 23 grados. Así como se anticipa una temperatura agradable para realizar actividades al aire libre, también se viene una tarde mayormente nublada.

Según el pronóstico del organismo oficial, el tiempo mejorará en la ciudad a partir del lunes. Por un lado, está todo dado para que el sol reaparezca desde temprano. Además, las mínimas se mantendrán por encima de los registros de semanas anteriores con picos de 11 ° entre el martes y el miércoles.

Según los datos del SMN, el jueves asoma un bache gris en Rosario. Para entonces se anuncia una máxima de 21 grados bajo un cielo gris y ráfagas de viento sudeste de hasta 50 kilómetros por hora.

Temas Relacionados