Tiempo en Rosario: mañanas frías y el sol intentando salir durante el fin de semana

Fin de semana colmado de nubes, eso se espera en Rosario (@MauroYasprizza).
Fin de semana colmado de nubes, eso se espera en Rosario (@MauroYasprizza). Foto: @MauroYasprizza

El humo por la quema en las islas, vuelve a decir presente en el aire rosarino.

La llegada de la primavera fue con bajas temperaturas en Rosario, aunque se espera que con el correr de los días el clima sea más agradable. Este viernes 23 de septiembre las primeras horas del día son frescas, pero con el correr de las horas se espera que la temperatura alcance los 23°C.

En el último día de la semana arrancó con temperaturas que rondan 1,9°C, y se espera que el sol intentará asomarse en el cielo rosarino, y lamentablemente, no se descarta la presencia de humo por los incendios en las islas del Delta del Paraná.

Clima en Rosario para este viernes 23 de septiembre.
Clima en Rosario para este viernes 23 de septiembre. Foto: Servicio Meteorológico Nacional

Cómo estará el clima este fin de semana en Rosario

Para el sábado 24 de septiembre se espera que la temperatura mínima sea de 7°C, y que con el correr de las horas llegue a los 23°C, descendiendo al entrar la noche. El cielo se mantiene de la misma manera durante estos días: parcialmente nublado.

Mientras que para el domingo 25 de septiembre, la mínima sube un grado y la máxima se mantiene, aunque aumenta la presencia de nubes en el cielo durante la tarde-noche. No se registran probabilidades de lluvia para esta primera semana de primavera.

Temas Relacionados