Luego de una jornada con fuertes ráfagas de viento, el domingo promete una mejora en las condiciones meteorológicas. El pronóstico para Rosario anuncia una tarde de sol, aunque el frío no cederá y el invierno seguirá haciéndose sentir a lo largo de la semana.

//Mirá también: Qué se puede hacer estas vacaciones de invierno en Rosario

La ciudad amaneció con una sensación térmica de 2 grados bajo cero, 74% de humedad y el cielo completamente despejado. La máxima probable era de 14° sin nubes en el horizonte al menos hasta la mañana siguiente.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento desde el sur en Rosario empezará a amainar por la noche, aunque será un factor a tener en cuenta a lo largo de toda la semana. En la misma proyección no hay lluvias a la vista al menos hasta el fin de semana.

//Mirá también: Cuáles son y dónde están los comercios adheridos a Billetera Santa Fe en Rosario

De acuerdo a los datos del organismo oficial, las mínimas oscilarán entre 1 y 5 grados. El miércoles asoma como el día menos frío con una máxima de 19°, aunque a partir de allí se espera un aumento de la nubosidad que se mantendrá durante el jueves y viernes.

El pronóstico para el Día del Amigo en Rosario anuncia que el cielo estará parcialmente cubierto y la temperatura llegará a los 17 grados. Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus están prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares. Los locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 21 con capacidad limitada.