Catalina contra la eliminación de Zoe en Gran Hermano 2024: “Nefastos, me dan asco”

La exparticipante del reality show está lista para otro repechaje y disparó contra los fans de Furia Scaglione.

La médica santafesina se enojó por el resultado de la votación de este domingo.
La médica santafesina se enojó por el resultado de la votación de este domingo.

Después de cinco meses, Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano y el concurso televisivo dio un vuelco importante. Ante esta noticia, Catalina Gorostidi salió con los tapones de punta este lunes contra quienes apoyan a Furia en la casa: “Nefastos, me dan asco”.

El resultado de la votación dejó muy disconforme a la pediatra de 32 años. No obstante, picó en punta a la hora del reencuentro y le dio un abrazo cargado de afecto a la joven porteña, una de sus principales aliadas dentro de la casa.

¿Qué dijo Catalina sobre la eliminación de Zoe en Gran Hermano 2024?

Poco después del final de la 23° gala de eliminación de Gran Hermano, Catalina Gorostidi hizo un descargo sin filtro a través de X. “Estoy muy enojada”, aseguró mediante su cuenta oficial en la red social.

La pediatra se sumó al abrazo grupal dentro del estudio de televisión.
La pediatra se sumó al abrazo grupal dentro del estudio de televisión. Foto: @catigorostidi

La médica santafesina entiende que su amiga se fue de la casa por culpa de “los furiosos”. A continuación les dejó un mensaje a los seguidores de Juliana Scaglione: “Voy a salir a hablar y se les termina la farsa a todos”.

“Zoe, bienvenida al afuera”, dijo Cata luego de gala. Además la bautizó como su “hermana menor” y señaló que el resto de los exparticipantes están de su lado. “No sabes cómo te vamos a cuidar”, anticipó.

La broma de Catalina a Lisandro fuera de Gran Hermano 2024

Mientras esperaba el resultado de la votación, Catalina le hizo una broma a Lisandro Navarro a través de Instagram. Mientras el asesor financiero estaba de espaldas, empezó a grabarlo con su teléfono celular y anunció: “Miren con quién estoy, con esta basura”.

Cata estalló de bronca por los resultados del domingo.
Cata estalló de bronca por los resultados del domingo. Foto: @catigorostidi_

Licha se dio vuelta y se encontró con una imagen completamente distinta a la de su rostro real. “¿Por qué tanto filtro? parezco joven. No tengo arrugas ahí”, acotó mientras se reía.

La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi también sonrió cuando vio sus caras modificadas con la aplicación del celular. Hernán Ontivero también se asomó para ver el efecto y le dio un toque propio. El Negro Onty incluso hizo el gesto de un beso ante la cámara frontal.

Finalmente, Cata volvió a acercarse a “las furiosas originales”. Mientras estaba al frente en la tribuna de Gran Hermano, Agostina Spinelli y la “Chula” Carla Di Stéfano también dijeron presente.