Lema o Callegari, Fernández o Requena son las dos incógnitas que deberá develar el técnico de Newell's de cara al encuentro del domingo.


Frank Kudelka tiene un par de dudas para el debut de Newell’s en la Superliga. Por un lado está el caso de Cristian Lema, quien se está recuperando de una lesión, y por el otro el de Julián Fernández, el volante central que pidió pero que solo llegará con un par de entrenamientos encima.

Lema sufrió una distensión en el recto de su pierna izquierda en el último entrenamiento. Y si bien se recuperó antes de lo previsto, el entrenador no quiere arriesgarlo. “Lo vi muy bien, entrenó con normalidad, pero soy respetuoso de los tiempos de recuperación”, dijo con conferencia de prensa.

En este sentido, consideró que la práctica del sábado será decisiva para determinar si estará o no desde el arranque. En caso de que no esté desde el vamos, lo sustituirá Stefano Callegari.

Algo similar ocurre con Fernández. Es que el ex Palestino llegó entre semana, entrenó un rato con los suplentes, otro rato con los titulares, pero todavía le falta tiempo para entrar en sintonía con sus compañeros respecto al esquema de juego.

Por eso no sería descabellado que continúe en el puesto Juan Manuel Requena, quien fue titular en la mayoría de los amistosos. El resto está prácticamente definido, con Lucas Albertengo ocupando un lugar entre los relevos.

Pasando en limpio, los once de Newell’s para recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo desde las 13:15 sería: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Callegari o Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Requena o Fernández y Maxi Rodríguez; Mauro Formica; Alexis Rodríguez y Francisco Fydriszewski.




Comentarios