Se celebra el próximo 28 de mayo y los comercios de la ciudad lanzan descuentos toda la semana.


El próximo 28 de mayo se celebra el día mundial de la hamburguesa y en la ciudad de Rosario los comercios lanzan promociones exclusivas durante toda la semana, incluso con algunas ediciones limitadas.

La iniciativa es llevada a cabo por Paseo Pellegrini y Mercado Pichincha, los polos gastronómicos que concentran la gran mayoría de los locales que tienen hamburguesas en su menú.

Los negocios se están preparando de gran manera, hay una gran expectativa y ya comenzaron a anunciar algunas promociones: algunos pondrán a la venta una edición especial de hamburguesas, otros amplian la variedad de burgers, en algunos casos acompaños de papas fritas o gaseosas.

Los combos son accesibles y ninguno superan los $250, teniendo en cuenta la situación de crisis que vive la gente en general.

Los locales que se suman

Olaf Beer bar: tendrá todas sus hamburgesas al 50 por ciento de descuento y lunes y miércoles algunas seleccionadas con el mismo porcentaje de descuento.

Olson Burger bar: Pondrá a la venta una hamburguesa inédita: la “cheeseburger”, que lleva un gramaje de carne diferente al tradicional. Se conseguirá durante esos tres días a sólo 69 pesos.

The box Beer Bar: abrió sus puertas hace poco y se preparan de buena manera para sorprender a sus clientes. Celebrarán durante toda la semana, de lunes 27 hasta el 2 de junio, con un combo de burgers a elecciones, con papas y pintas patagonia o gaseosas a 250 pesos.

Abasto Cervecería: festeja los días 28 y 29 de mayo con todas las hamburgesas de la carta al 50 por ciento de descuento. Además todas las cervezas tiradas a 75 pesos.




Comentarios