Nacer en pandemia: dio a luz en la ambulancia

Como no podía llegar el anestesista, la trasladaron desde Villa Huidobro a Laboulaye y en el camino nació el niño. Todos está bien.

Nacer en pandemia: dio a luz en la ambulancia
16 de septiembre de 2020, 11:56