Efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Resistencia acompañaron este mediodía a operarios de Secheep a cumplimentar con la medida de corte del suministro de energía eléctrica en inmueble donde se registraron numerosos eventos sin autorización en el últimos días.

Desde la Policía del Chaco informaron que hace varios fines de semanas en ese domicilio o local comercial se venían constatando varios eventos sin autorización. Desde el Gobierno habían adelantado que en caso de constatar este tipo de festejos prohibidos, procederían al corte del suministro eléctrico.

Efectivos de la Policía del Chaco acompañaron a operarios de la empresa Secheep.

A las 12:20 aproximadamente, un patrullero de la Quinta junto a un móvil de la empresa Secheep, llegaron a Fortín Rivadavia al 3800 donde aguardaba el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad y Justicia, Leandro Álvarez.

Allí, los operarios de la empresa provincial procedieron al corte del suministro eléctrico y al secuestro de un cable tipo pre ensamblado de 4x95 mm de sección por una longitud de 2 metros aproximadamente, agrega el parte policial. Dicho cable se conecta a la línea general de distribución eléctrica y actúa como una bajada paralela ya que el inmueble cuenta con un medidor trifásico el cual fue retirado, en virtud que en dicho domicilio durante los fin de semana se viene constando fiestas clandestinas.