El hombre fue denunciado en enero pasado y tenía una prohibición de acercamiento a la joven, quien falleció el domingo. Actualmente el hombre se encuentra prófugo.


Este lunes por la tarde, familiares de M. S. G, de 17 años, pidieron justicia frente a la Casa de Gobierno, tras el fallecimiento de la joven el domingo. La joven fue violada en dos oportunidades y era de la localidad chaqueña de Juan José Castelli.

“Queremos pedir justicia por Marcia Sofía, originaria, quien falleció el domingo, víctima de abuso por parte de Celin Ventura, quien en enero ya la había abusado. Queremos que se esclarezca su situación y que se haga justicia por su memoria”, señalaron.

Abuso sexual ilustrativa

El hombre había sido denunciado en una primera oportunidad en enero y tenía una prohibición de acercamiento a la adolescente. “La Justicia chaqueña siempre actúa en favor de los violadores, y el mismo estaba libre”, manifestaron en su reclamo.

“Esta última vez, el abusador abusó de ella con objetos contundentes, destrozándola”, indicaron y expresaron: “Cuando fueron al Hospital de Castelli quisieron hacerla pasar como muerta por COVID-19 y la iban a cremar, cosa que no correspondía”.

En este marco, detallaron que “ella se agarró una infección a causa de esta violación. Ante el miedo y las amenazas de este sujeto, ella no quiso volver a hablar”, comentaron. El acusado por parte de la familia se encuentra prófugo.

“Queremos que cuando hay una orden, que se cumpla, que lo detengan. Lo dejaron libre y estas son las consecuencias que tiene que afrontar la familia. Que esto no quede impune, que le den perpetua a quien lo hizo y eso le dé un poco de consuelo al dolor de su familia y amigos”, manifestaron.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios