Vía Salta
Salta explota de actividades durante este fin de semana
Ferias, turismo, opciones gastronómicas y salidas temáticas, ¡no te pierdas nada de nada!
Ferias, turismo, opciones gastronómicas y salidas temáticas, ¡no te pierdas nada de nada!
Típico de Cafayate, es el favorito de los turistas durante las épocas de calor.
El procurador Abel Cornejo dijo que la porblación carcelaria de la provincia creció un 90% en los últimos diez años.
El entrenador de Quimsa habló de cara al regreso a la competencia de su equipo esta noche frente a Regatas por la Liga Nacional.
Cayeron 20 postes de la red eléctrica, cables y un transformador. La policía trabajó en el lugar asistiendo a los damnificados.
Al piloto de Honda se le rompió el motor a 44 kilometros de la meta, pero su hermano llegó 5º y continúa subiendo en la tabla de posiciones.
El nuevo intendente del tradicional municipio evalúa presentar una denuncia contra el exintendente Manuel Cornejo.
Se llama María de los Ángeles Rodríguez, es de Buenos Aires y hace años se radicó en Salta. Vive en una casa precaria de la zona sudeste de la ciudad.
Darío tenía apenas un año y tres meses, y presentaba un cuadro severo de gastroenteritis y deshidratación.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 35 grados.
El pequeño llegó sin vida al hospital zonal. El conductor del vehículo fue aprehendido.
La máxima pronosticada para este viernes será de 29° y la mínima de 20°. Se estima que la lluvia llegará a la tarde.
Se trata del primero año 2020, con operación desde la terminal de Aeroparque, y realizado por la empresa American Jet.
Se trata de los lotes del producto yerba mate "Hierbital" (set 2019).
En un jueves agobiante por las elevadas temperaturas, el alivio llegaría en las próximas horas con abundante caída de agua, granizo y actividad eléctrica.
El aberrante hecho ocurrió en Salta cuando la víctima tenía 14 años, y se repitió un año después.
En la carpa La Sabalera, una mujer junto a su pareja y su madre fueron sorprendidas por otras tres mujeres, una de ellas trans, que las agarraron a trompadas.
Las recomendaciones son para quienes viajen a lugares de circulación viral activa, como ciudad de Buenos Aires.
La medida de Gustavo Sáenz afectará a todos los funcionarios de la provincia por un plazo de 180 días.
Este domingo 12 de enero se realizará el VIII Concurso de la Empanada.