El nuevo intendente del tradicional municipio evalúa presentar una denuncia contra el exintendente Manuel Cornejo.


El nuevo intendente del municipio de Campo Quijano, Carlos Folloni, asumió el pasado 10 de diciembre, y aseguró, se encontró con un municipio “devastado”.

“Nosotros queremos hacer un gobierno transparente: mostrar cuánto es el sueldo del intendente, de cada funcionario y cada empleado municipal. También queremos comunicar lo que se recauda y qué se hace con ese dinero,” dijo el jefe comunal en diálogo con La Gaceta.

Folloni aseguró tener pruebas del manejo irregular del dinero del municipio, y contó que entre las cosas que “descubrió”, fue la compra de una camioneta 0km con dinero del municipio, y el vehículo se encuentra a nombre de un pariente del exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo.

El intendente contó que se está realizando una auditoría interna y externa llevada a cabo por el Secretario de Hacienda y una Contadora, en colaboración con la Auditoría General de la Provincia.

“Estamos enfocados en conseguir pruebas porque no queremos ser cómplices y estamos obligados a denunciar. Las cosas que se llevaron son del pueblo y deben quedarse acá,” destacó el jefe comunal.




Comentarios