Sebastián González: "Nos habíamos propuesto al inicio de la temporada estar entre los mejores"

El entrenador de Quimsa habló de cara al regreso a la competencia de su equipo esta noche frente a Regatas por la Liga Nacional.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Sin dudas, el 2019 fue un gran año para Quimsa. La "Fusión" logró terminar entre los ocho mejores equipos de América y compitiemdo en lugares determinantes tanto en el Súper 20 como en la Liga Nacional. Su entrenador, Sebastián González analizó el presente de su equipo y lo que viene.

“Estamos muy bien, los jugadores llegaron todos en buenas condiciones, lo cual nos permitió retomar el ritmo en poco tiempo y, trabajar sobre otros aspectos del juego”, aseguró González.

Con relación al 2019 de sus dirigidos afirmó: "Estamos muy motivados, terminamos el 2019 entre los mejores ocho equipos de América, estamos en el Final 4 del Súper 20 y estamos compitiendo en lo más alto de La Liga. Es una exigencia extrema, pero haciendo lo que nos gusta y lo que nos habíamos propuesto al inicio de la temporada que es estar entre los mejores".

El entrenador afirmó que el equipo se plantea como "el objetivo en esta segunda parte es mejorar algunos aspectos del juego, tanto ofensivos como defensivos y poder mantener una regularidad que nos permita ser competitivos”.

Esta noche, la "Fusión" se medirá con Regatas desde las 22 en el estadio Ciudad de la capital santiagueña. Con relación al encuentro el entrenador dijo: "Siempre empezar ganando es mejor, por supuesto, en el deporte profesional no existe margen para decir hoy podemos perder. Vamos a salir como todos los partidos a buscar el triunfo".