Vía Salta
Salta registró la cifra más baja de casos de COVID-19 desde agosto
La provincia confirmó 79 nuevos contagios y 18 muertes en las últimas 24 horas.
La provincia confirmó 79 nuevos contagios y 18 muertes en las últimas 24 horas.
Se esperan tormentas aisladas desde este martes y hasta el domingo. Las máximas rondarán entre los 26° y los 34° durante la semana.
Su objetivo es volver a recibir gente con estrictos protocolos, para aprovechar la temporada de verano y disminuir las reuniones clandestinas.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas en la provincia para las últimas horas del día.
El ministro de Salud de la provincia aseguró que el sistema sanitario está preparado para un nuevo brote de casos.
Según el representante de una distribuidora de garrafas, aunque hubo cuatro subas en el kilo de gas, no hubo variación en la garrafa social.
En el Mes de la Madre conocé la historia de este ejemplo de mujer, que vive en los cerros de la Puna salteña.
Los ladrones dañaron las instalaciones eléctricas del establecimiento. Durante la semana pasada sustrajeron otros elementos, según denuncian los directivos.
La programación de viajes de cabotaje está sujeta a la decisión de los gobernadores de cada provincia.
El paciente es jujeño y fue dado de alta cuatro días después de la cirugía.
El comité de emergencia de la provincia emitió el informe sobre la situación epidemiológica de la provincial.
El puesto comenzó con venta ambulante y ahora hicieron un piso de cemento en un lugar destinado para la comunidad de la zona.
Se debe a la violación al artículo 205, que prohíbe las reuniones sociales en todo el territorio nacional.
Asumirá el cargo luego de que Jorge Enrique Prado fuera destituido por su participación en el robo de caños del gasoducto NEA.
Se esperan días de intenso calor e importantes tormentas.
Se trata del candidato a diputado por el MAS y alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, quien ahora se encuentra prófugo de la Justicia. La camioneta era conducida por el chofer de la Alcaldía.
Juzgarán a Sergio Vargas, imputado como autor material del asesinato, y el viudo de la víctima, Nicolás Cajal, acusado de encubrimiento.
"La verdad que es este nuevo cementerio está colindando con familias que ya no quieren ni sacar a sus niños a la calle", aseguró un exdiputado.
Cardenales, reinamoras y catas, fueron liberados en Reserva Natural Pizarro.
El ataque se produjo cuando las víctimas pasaban una vía en auto, se acercaron dos sicarios en moto y les vaciaron un cargador de 9mm.