Pronostican una máxima de 31° y lluvias para este martes en Salta

Se esperan tormentas aisladas desde este martes y hasta el domingo. Las máximas rondarán entre los 26° y los 34° durante la semana.

Paisaje de Salta
Paisaje de Salta

La lluvia que tanto se hace esperar podría llegar este martes a Salta, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional aunque también será un día caluroso con una máxima que alcanzará los 31°. Se esperan tormentas aisladas durante toda la semana.

El sitio web del organismo nacional muestra tormentas aisladas desde la mañana y hasta la noche de este martes 20 de octubre. Podrían llegar a ser más fuertes durante la tarde. La humedad relativa del ambiente será del 61° y la mínima será de 15°. Se sentirán vientos provenientes del sector noreste a 5 kilómetros por hora con una visibilidad de 12 kilómetros.

Las lluvias continuarían hasta el sábado en diferentes momentos del día, con menor y mayor intensidad. Para el miércoles y el jueves se pronostican tormentas aisladas durante todo el día y una máxima de 26°. El viernes se mantendrá nublado y la máxima será de 29°. El sábado volverá a subir la temperatura máxima, que llegará a los 34° con lluvia a la noche. El domingo estará nublado y también lluvioso.