Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: comienza a subir la temperatura
Tiempo bueno y ascenso de la temperatura es lo que anticipa el pronóstico para los próximos días.
Tiempo bueno y ascenso de la temperatura es lo que anticipa el pronóstico para los próximos días.
Destinado a profesores o estudiantes avanzados del Profesorado de nivel primario y secundario de Matemática, Lengua, Inglés, Ciencias Sociales y Naturales.
El presidente de la AFA estuvo de visita en su provincia de origen, donde se reencontró con el gobernador Sergio Uñac y participó de un encuentro de ciclismo.
Ocurrió este fin de semana. El fallecido está detenido por una causa de abuso sexual.
Las negociaciones entre el sindicato y empresarios fracasaron, y el servicio se encuentra interrumpido por al menos tres días.
Roberto Valentín Barboza Cáceres era juzgado desde fines de abril por el fallecimiento de Julia Villegas.
El Tomba sigue buscando al menos 6 refuerzos para el próximo torneo de la Liga Profesional donde el promedio por el descenso, lo presiona. Regresa a los entrenamientos el próximo jueves.
La Selección nacional estuvo integrada por Lucas Rossi, Gerónimo Cortez y Matías Contreras conquistando la cima del podio con un tiempo de 95,05 segundos.
Cecilia Lucero fue nuevamente citada a declarar a la Justicia, acusada de administración fraudulenta. La causa se originó con una denuncia por una vivienda que era para una familia y se la terminó quedando un funcionario.
La Lepra mendocina se recuperó y derrotó a Atlético Rafaela. Deportivo Maipú perdió y lleva 3 partidos sin convertir goles. Gimnasia cayó en Madryn. Mirá los goles, posiciones y próxima fecha.
Lo que era una fiesta familiar en el histórico club Atlético Unión Quinense de la localidad de San Luis, terminó en una batalla campal. Quedó todo filmado: mira las impactantes imágenes.
La Policía detuvo a un ladrón en pleno robo. Ocurrió el domingo en un comercio en Cañada Seca.
Este martes regresa el Ecocanje. Entregando recipientes plásticos el vecino se puede llevar una bolsa reutilizable.
Son piratas de la realidad, quienes por alguna maldición en el pasado se quedaron dormidos y despertaron en la actualidad, en Mendoza; según su útimo espectáculo. Nació en abril de 2011 y es de estilo uruguaya.
Se termina el tiempo para llenar la encuesta del Censo 2022 de manera digital. Habrá un puesto en la Municipalidad de San Rafael este martes. Los que realicen el censo por la web en la casa tienen tiempo hasta el miércoles a las ocho de la mañana.
El miércoles 18 se realiza el Censo poblacional 2022 y para que al menos una persona esté en la casa y reciba a los censistas fue declarado feriado nacional. Normativa que rige para la actividad del comercio el día de la encuesta.
La crisis económica y social que atraviesa la provincia golpea más duro a los más humildes. En este marco, el Gobierno decidió comenzar con la urbanización del barrio popular llevando agua potable, tendido eléctrico, cloacas y más.
El equipo de fútbol femenino puntano debutó este año en la Primera C de AFA y ya lidera la zona A, con un partido menos, tras un muy buen arranque. Mira las mejores fotos del encuentro.
Desde el 12 de mayo las elefantas se encuentran en el Santuario en Brasil. Siguen en ambientación, pero luego podrán disfrutar de varias hectáreas que será su nuevo hogar.
Días atrás se realizó por primera vez la ablación de órganos en el Hospital Central de la ciudad de San Luis. Esta acción derivó en la donación de dos riñones y un hígado que salvaron la vida de tres personas.