Vía La Plata
Tras la suspensión del servicio, una estación de Los Hornos realiza cargas de GNC
El servicio se brinda con normalidad para que taxis y remises puedan trabajar durante el día.
El servicio se brinda con normalidad para que taxis y remises puedan trabajar durante el día.
El flagelo de la indigencia y las cinco muertes por hipotermia despertó acusaciones cruzadas, presentaciones en la Justicia y declaraciones cuestionables.
Camuzzi decidió interrumpir el suministro para darle prioridad a la provisión de hogares y comercios de La Plata.
El equipo platense selló este jueves los contratos de los futbolistas que jugarán la próxima temporada en el "Lobo".
Julio Garro ordenó que trabajen para los afectados por la ola polar que afecta a toda la provincia.
El precandidato a gobernador de Buenos Aires participó este jueves de la cumbre de intendentes del PJ en La Plata.
El acta de acuerdo deberá ser aprobada con al menos 31 votos de los 60 que conforman el recinto.
Se viralizó una grabación en donde se ve cómo el dueño de un kiosco defendió su comercio de un asalto en La Plata.
Carlos Suizer es un eximio músico que perdió su empleo y su hogar. El miércoles pasó la noche en el Club Atlético River Plate y deleitó a los presentes con sus interpretaciones.
La normativa aplicaría para "infracciones leves" y contempla trabajos en instituciones de bien público o realizar un curso de seguridad vial.
La iniciativa surgió como respuesta de emergencia ante la ola polar.
Se trata de distintos locales ubicados en el Camino General Belgrano y 426 que perdieron mercadería por el corte de luz del pasado 22 de junio.
La original protesta fue impulsada por la Secundaria N°56 y se replicó en otros colegios de la ciudad.
El delivery estará en libertad hasta que preste declaración luego del incidente que ocurrió en La Plata.
Un compañero del repartidor de Glovo narró lo que sucedió el pasado martes por la noche en un grupo de Whatsapp que comparten los deliverys.
Su madre biológica se fue del lugar el día después de parirlo, mientras él luchaba por vivir. La profesional se conmovió con su historia y pidió su tenencia.
Había escapado luego de asaltar la vivienda del intendente platense en marzo de 2016.
Este miércoles presentaron en el barrio platense a Gustavo Vilela. La justicia removió al extitular de la seccional luego de que dos agentes chocaran un auto con pedido de secuestro.
La iniciativa surgió a partir de una propuesta de Red Solidaria por las bajas temperaturas. En lo que va del invierno ya murieron 5 personas por el frío en todo el país.
El "Lobo" jugó su tercer partido de preparación de cara a la próxima Superliga 2019-2020 y la Copa Argentina.