El delivery estará en libertad hasta que preste declaración luego del incidente que ocurrió en La Plata.


El repartidor de la empresa Glovo que mató el pasado martes a un hombre de dos puñaladas que había asaltado a una mujer en la ciudad de La Plata será indagado por la justicia el próximo viernes en La Plata.

El delivery que fue identificado con las iniciales R.A.G, será imputado por el delito de homicidio, continuará en libertad y será indagado el próximo viernes 5 por la fiscal Ana Medina que estará a cargo de la causa.

La fiscal está trabajando en el análisis de imágenes que capturaron el momento del hecho que fueron captadas por las cámaras del municipio y de comercios particulares de la zona. También tendrán en cuenta las declaraciones testimoniales de los que estuvieron presentes durante el homicidio.

Un empleado de Glovo dio dos puñaladas a un ladrón. Por las heridas el hombre falleció.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de las calles 10 y 46, una zona céntrica de La Plata, cuando efectivos del Comando Patrulla encontraron a un hombre herido tirado en el suelo, identificado como Julio Gabriel Zapata (47), que tenía un arma de fuego, y junto a él un repartidor de 32 años de la empresa de delivery Glovo.

Un empleado de Glovo dio dos puñaladas a un ladrón que falleció en el lugar del incidente (web)

El repartidor le confesó a los investigadores que interceptó al ladrón cuando vio que una mujer gritaba porque había sido asaltada. La versión fue avalada por varios testigos que declararon en sede judicial y aseguraron que el repartidor forcejeó con el delincuente que, en medio de la pelea, extrajo un arma.

Glover asesinó a un hombre de dos puñaladas. (Créditos: 0221).

La fiscal Medina también analizará una filmación que se hizo pública en la que se advierte que después de ese forcejeo apareció en escena otro trabajador de una app de delivery, que se acercó al repartidor.






Comentarios