Tras la suspensión del servicio, una estación de Los Hornos realiza cargas de GNC

El servicio se brinda con normalidad para que taxis y remises puedan trabajar durante el día. 

Tras la suspensión del servicio, una estación de Los Hornos realiza cargas de GNC. (web).
Tras la suspensión del servicio, una estación de Los Hornos realiza cargas de GNC. (web).

Tras la suspensión de gas en las estaciones de servicio GNC de La Plata, que oficializó Camuzzi este jueves, una estación de Los Hornos realiza cargas para taxis y remises. De este modo, los conductores pueden realizar una carga que les permita trabajar durante el día. 

Se trata de la estación Axion, ubicada en 66 y 143 y desde este viernes brindará el servicio con normalidad. Cabe destacar que este jueves, la empresa distribuidora de gas Camuzzi decidió priorizar el suministro para hogares y comercios platenses, a causa de la ola polar que afecta a la ciudad.

Las duras condiciones climáticas se extenderán hasta el domingo. En este sentido Daniel Convertini, coordinador de Relaciones Institucionales de Camuzzi, , aseguró que, luego de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la entrada de una masa de frío polar en la patagonia, centro y noroeste del país, se vieron "en la necesidad de restringir el consumo a los servicios interrumpiles en algunas subzonas de Buenos Aires y la Pampa Norte".

Según informaron desde Camuzzi al medio 0221, la medida se encuentra vigente desde las 6 de la mañana del jueves con "el propósito de asegurar la capacidad de transporte y distribución a hogares, comercios y hospitales".