Gimnasia confirmó los acuerdos con Matías García y Víctor Ayala

El equipo platense selló este jueves los contratos de los futbolistas que jugarán la próxima temporada en el "Lobo".

Gimnasia de La Plata confirmó este jueves que Matías García y Víctor Ayala firmaron su contrato con la institución y ya están disponibles para el comienzo de la temporada.

García, volante con último paso en San Martín de Tucumán, tendrá un vínculo hasta 2021 con el equipo dirigido por Darío Ortiz mientras que el futbolista paraguayo Ayala continuará en Gimnasia por dos temporadas mas.

Según informó el portal 0221, García era un deseo del DT del "Lobo", ya que fue el primer jugador que le pidió a la dirigencia y lo considera una pieza fundamental para el juego del equipo.

El paraguayo Víctor Ayala, que comenzó la pretemporada con el equipo, no había acordado su renovación y este jueves, luego de una reunión con la dirigencia, selló su continuidad en el equipo platense.

‪✍🏻 ¡Víctor Ayala firmó su contrato con el Club por dos años! ‬ ‪🐺🇵🇾 ‬ ‪#DaleLobo ‬

Posted by Club de Gimnasia y Esgrima La Plata on Thursday, July 4, 2019

Darío Ortiz, que ya cuenta con cuatro refuerzos para la próxima temporada, aún aguarda por la llegada de un defensor central y delanteros, para así dar comienzo a la temporada. El debut será en 15 días por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.