Un hombre acusado de robarle a Julio Garro fue detenido en Chaco

Había escapado luego de asaltar la vivienda del intendente platense en marzo de 2016.

Luego de un operativo policial coordinado por efectivos de las provincias de Buenos Aires y Chaco lograron detener a un hombre de 38 años acusado de asaltar la casa de Julio Garro, Intendente de La Plata. Fue arrestado en Resistencia.

Según informó TN, el robo al domicilio del funcionario platense fue en marzo de 2016 y el delincuente escapó tras el robo a la provincia chaqueña, según determinó la DDI de la capital bonaerense.

El operativo se organizó de manera conjunta entre la Dirección de Capturas de la Policía de la provincia del Chaco y la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) en "Sena", un asentamiento en Resistencia.

Lo hallaron en un asentamiento en Resistencia, Chaco (web)
Lo hallaron en un asentamiento en Resistencia, Chaco (web)

Además del hombre detenido, las cámaras de seguridad y los testimonios que se rescataron durante la investigación, permitieron identificar a Patricio Masana, un expolicía que participó del robo. La causa está a cargo de la UFI N°7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

Durante el asalto a Garro en 2016, los delincuentes maltrataron a la esposa y a las hijas del intendente y se llevaron un maletín, plata en efectivo y alhajas.