Julio Garro ordenó que trabajen para los afectados por la ola polar que afecta a toda la provincia.


El intendente de La Plata Julio Garro decidió que todas las áreas operativas de la ciudad trabajen para los vecinos platenses que sufren de la ola polar que afecta a toda la provincia.

Según difundió el portal 0221, la ciudad platense tuvo este jueves por la mañana dos grados bajo cero. El municipio decidió que se centralice la atención para los afectados por el clima.

Personas en situación de calle podrán pasar la noche en el hospital San Roque de Gonnet (web).

Por las condiciones climáticas, Garro convocó al Comité de Emergencias Municipal (COEM) y tomaron la decisión de que aquellos vecinos que intenten alertar a las autoridades serán a través del número 103 y a través del número de Whatsapp 221-6099407.

El municipio platense puso a disposición un número de Whatsapp para alertar sobre gente en peligro por la ola polar (web).

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío continuará durante los próximos días y esta tarde habrá tan sólo nueve grados en la ciudad platense.

Los vecinos de La Plata decidieron tomar medidas solidarias en la ciudad. La farmacia Suame del barrio de San Carlos, ubicada en la calle 28 entre 133 y 134 ofrecerán té y café gratis y el hospital San Roque de Gonnet invita a aquellos que estén en situación de calle a pasar la noche y refugiarse para evitar la ola polar.






Comentarios