Este sábado 14 y domingo 15 de agosto, a partir de las 15, en Plaza 25 de Mayo, llevará a cabo una nueva edición de Plaza Feria. La misma se enmarcará en el “Mes de las Infancias”, y ofrecerá una diversidad de propuestas lúdico recreativas, adaptadas a los protocolos sanitarios vigentes.

Asimismo, durante la tarde del sábado quienes se acerquen a visitar la exposición y recorrer los stands con las producciones artesanales, también podrán disfrutar de la de la variedad de propuestas orgánicas y saludables características de “Feria desde el Origen”, que también formará parte de esta nueva edición.

Recordamos que esta iniciativa -desarrollada por el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación -, es la segunda vez que se añade y participa del programa Plaza Feria. Se trata de una propuesta local que busca promover la producción de alimentos orgánicos, dar a conocer los emprendimientos de la ciudad y sumar cada vez más productores a esta red sustentable. Asimismo, a través de la misma se busca contribuir a la concientización sobre el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente. Por esta razón, se solicita a los y las visitantes llevar bolsas de tela para evitar el uso de bolsas de otros materiales dañinos.

Cabe destacar que, al igual que en la edición anterior, participarán algunos de los expositores y las expositoras que recientemente se sumaron al programa, a través de la nueva convocatoria de Plaza Feria, culminada en marzo de este año.

El encuentro se desarrollará siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios vigentes, por lo que se solicita a quienes deseen asistir no olviden su barbijo. En caso de mal tiempo, la actividad se suspende hasta nuevo aviso.