Visita y planificación anual con escuelitas e instituciones deportivas

Se llevaron a cabo una serie de reuniones estratégicas entre el Subsecretario de Deportes y diversas instituciones deportivas de nuestra ciudad.

Encuentros para planificar los trabajos en materia deportiva y recreativa en vecinales
Encuentros para planificar los trabajos en materia deportiva y recreativa en vecinales Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El subsecretario de Deportes del Municipio, Hugo Morel, llevó a cabo varias reuniones estratégicas con diversas instituciones deportivas de nuestra ciudad. Durante la jornada, se verificó de cerca el trabajo realizado hasta el momento, se estableció un diálogo cercano con presidentes barriales, profesores de diversas disciplinas para recabar información importante al momento de construir acciones para este año.

En sus declaraciones, el Subsecretario destacó el compromiso del municipio en fortalecer el vínculo con las instituciones deportivas locales: “Aprovechamos estos encuentros para interiorizarnos sobre el funcionamiento de nuestras escuelitas barriales, recorriendo diferentes barrios y teniendo en cuenta diversas escuelitas de hockey y fútbol. Dialogamos con actores buscando obtener la mayor cantidad de información posible”.

Por su parte Morel adelantó que se está diseñando el programa de nuevas acciones con otra impronta en conjunto con escuelas e instituciones deportivas, dando un orden claro a las propias iniciativas deportivas.

La visita no solo se centró en la evaluación de las instalaciones y métodos de trabajo sino también en el intercambio directo con los protagonistas de estas instituciones, consolidando así el compromiso del municipio con el desarrollo y el avance del ámbito deportivo y recreativo local.