Este domingo se realizó una nueva edición del Día del Niño de la UOM Rafaela. Nuevamente, por cuestiones epidemiológicas, no se pudo concretar el tradicional encuentro en el predio deportivo de Bella Italia. Pero, igualmente, no faltó la oportunidad para agazajar a los más pequeños, con una edición virtual con muchos premios.

En esta oportunidad, se realizó una transmisión en vivo a través de la Fan Page de Facebook. El evento contó con la conducción y el entretenimiento del Mago Hugo Monge.

Como todos los años, también se realizó un gran sorteo de juguetes y regalos, entre los cuales hubo bicicletas para niños y niñas de todas las edades.

Retiro de premios

Los ganadores de los sorteos podrán retirar su premio el día miércoles 18 de agosto de 10 a 15 hs en la UOM Rafaela (Arenales 352). Quienes sean de localidades vecinas, podrán retirar su premio en la sede que corresponda a cada localidad.

Al momento de retirar el premio, deben concurrir con DNI del niño ganador y recibo de sueldo del afiliado (padre o madre).

El listado completo de ganadores puede consultarse en la web de UOM.