Leonardo Viotti junto a Alejandra Sagardoy y Flavio Barolo, quienes integran la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, estuvieron recorriendo comercios del oeste y dialogando con distintos emprendedores y negocios con muchos años de trabajo en esos barrios.

Una zona que, por estos días, estuvo marcada por hechos de violencia, enfrentamientos con armas de fuego y otros hechos delictivos que lamentablemente se volvieron moneda corriente por esos lados.

Viotti remarcó la importancia de cuidar la seguridad de estos comerciantes, de promover la compra en los locales barriales porque representan “el motor de la economía municipal” y son fuentes de trabajo para muchos rafaelinos.

“Tenemos que estar alertas para acompañar a todos los vecinos del oeste y a los comerciantes, quienes no solo generan recursos económicos para esa zona sino para toda la ciudad. Los pequeños comercios hicieron todo lo que se les pidió para adaptarse en pandemia y estuvieron a la altura de las circunstancias aplicando los protocolos sanitarios que fueron necesarios para garantizar la seguridad tanto para su gente como para los clientes. Hay que mirar más allá del microcentro y estar donde la gente nos convoca”.

“Desde el espacio al que represento, estuvimos y estamos del lado del trabajador, llevando propuestas al Concejo para garantizar las fuentes laborales y la economía de las familias rafaelinas” destacó el primer candidato a Concejal de Juntos por el Cambio.

“Es un compromiso asumido por mí y por todo mi bloque seguir trabajando en proyectos que beneficien a todos aquellos que tienen locales comerciales barriales, cuidando su seguridad y contribuyendo con ayudas que les permitan crecer, reinvertir y seguir apostando por la ciudad, como la reducción de la tasa municipal y la eximición del pago del DReI a las actividades comerciales durante el aislamiento. Es en este sentido en el que vamos a seguir trabajando para un futuro próspero, porque entendemos que los comercios barriales suman valor a la economía municipal e impulsan el crecimiento de toda la ciudad” mencionó Viotti al finalizar.