Rafaela Emprende: siguen las mentorías

Siguen las mentorías de Rafaela Emprende
Siguen las mentorías de Rafaela Emprende Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Hay 25 emprendimientos que recibieron capacitaciones de 5 empresarios con larga trayectoria en la ciudad.

El taller de mentorías de Rafaela Emprende de la Municipalidad de Rafaela y del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), desarrolló una nueva jornada emprendedora.

Fue este miércoles en el S.U.M del CCIRR con el objetivo de colaborar en la asistencia a emprendimientos de la ciudad en su desarrollo productivo.

La jornada contó con la participación de 25 emprendimientos y tutores que acompañan los procesos formativos. Además, contó con la presencia de cinco empresarios y empresarias que compartieron su experiencia personal y profesional.

Se trató de César Bruneri, gerente general de Long Automotores; Silvia de la Riva, gerenta administrativa de Insupec; Claudio Prola, socio gerente de Juan Carlos Prola y Cía.; Fernando Vaquero, titular de Food Solutions y David Berger, socio y director general de Estudio Rivarossa & Asociados.

Acompañar

Al respecto, la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff, dijo: “El programa Rafaela Emprende transita su edición número 14. Tenemos un grupo de emprendimientos muy participativo, proactivo y motivado a crecer. En este caso, acompañamos las mentorías que se desarrollan junto al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región”.

“Con el equipo de trabajo que conforma Rafaela Emprende, acompañamos en las capacitaciones, generamos asistencias técnicas para resolver problemáticas específicas, generamos espacios de tutoría en el cual las y los tutores siguen detalladamente el avance de los emprendimientos ayudando a disipar dudas, conteniendo y motivando el crecimiento de cada uno y cada una”; sumó.

“Es importante destacar que Rafaela Emprende es un programa en el cual somos 10 las instituciones que trabajamos y nos complementamos, cada una aportando desde su saber, para potenciar cada proyecto en particular y al ecosistema emprendedor en su generalidad”, cerró la Coordinadora.