Presentaron la edición 2023 de la campaña “Navidad Mágica en Paseo del Centro"

Del 7 al 16 de diciembre, se realizarán actividades recreativas para toda la familia.

Paseo Navideño en el centro de Rafaela (foto archivo)
Paseo Navideño en el centro de Rafaela (foto archivo) Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

En el SUM del CCIRR, Paseo del Centro realizó una conferencia de prensa, en la que presentó los detalles de la edición 2023 de su campaña Navidad Mágica en Paseo del Centro. ¡Celebremos juntos! La iniciativa, que cuenta con el apoyo del CCIRR y la Municipalidad de Rafaela, tendrá lugar en diferentes puntos del centro de la ciudad, del 7 al 16 de diciembre.

En este marco, Carolina Perez, coordinadora de Centros Comerciales Abiertos del CCIRR, explicó que la propuesta apunta a convocar a las familias a compartir diferentes actividades recreativas, como ¡Manos a la obra!Din Don DanHombrecitos de jengibreHabía una vez y Querido Papá Noel. Invitó a las personas, en este sentido, a visitar las redes de Paseo del Centro, para conocer días, lugares y horarios de cada una de las acciones. También detalló que -en los próximos días- se instalará una casita de jengibre en el boulevard Santa Fe, para que todos puedan tomarse fotografías, y que los comercios adheridos a la campaña llevarán adelante sorteos de órdenes de compra, con más de 500 mil pesos en premios.

A su turno, Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación del Municipio, puso en valor las acciones realizadas en los últimos años, a partir de una articulación público-privada que ha permitido trabajar en una agenda que está consolidando a Rafaela como ciudad de eventos. En la misma línea, Juan José Vanoni, presidente de Paseo del Centro, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad, y detalló que este tipo de acciones apuntan a convocar a los vecinos y a los turistas para que recorran el centro y conozcan su oferta comercial y de servicios, incentivando así las ventas de los negocios del sector.