Lisandro Mársico es el nuevo presidente del Concejo Municipal

Tras una emotiva sesión en donde se despidieron Leonardo Viotti, Germán Bottero y Miguel Destéfanis, asumieron Augusto Rolando (por dos años), Mabel Fossati, Carla Boidi y María Paz Caruso. Y renovaron su mandato el citado demoprogresista y Juan Senn.

Las nuevas autoridades del Concejo: el presidente Lisandro Mársico, junto al secretario Nicolás Abdala y el prosecretario Franco Laorden
Las nuevas autoridades del Concejo: el presidente Lisandro Mársico, junto al secretario Nicolás Abdala y el prosecretario Franco Laorden Foto: Prensa Concejo Municipal

Esta tarde, pasadas las 19, se concretó una sesión extraordinaria en el sexto piso del Palacio Municipal en donde se renovó la mitad del Concejo Municipal. Allí, se despidieron el futuro intendente Leonardo VIotti, el futuro secretario de Gobierno, Germán Bottero (hasta este jueves, presidente del Concejo) y Miguel Destéfanis.

El Vicepresidente 1º del Cuerpo Legislativo, a cargo de la Presidencia, Martín Racca, le tomó juramento por un mandato de cuatro años a: Mabel Fossatti, Carla Boidi, María Paz Caruso, Lisandro Mársico y Juan Senn. Augusto Rolando asumirá por dos años en reemplazo del Intendente electo, Leonardo Viotti.

En la sesión también se eligieron a las nuevas autoridades que conformarán el órgano legislativo local a partir de hoy. Lisandro Mársico es el nuevo Presidente del Concejo Municipal, mientras que Valeria Soltermam es la Vicepresidenta 1º y Alejandra Sargadoy, Vicepresidenta 2º.

Nicolás Abdala fue votado como nuevo secretario y Franco Laorden, pro secretario.

El Concejo queda conformado de la siguiente forma: Lisandro Mársico, Valeria Soltermam, Alejandra Sagardoy, María Paz Caruso, Carla Boidi, Mabel Fossatti, Juan Senn, Martín Racca, Ceferino Mondino, Augusto Rolando.