Lisandro Mársico es el nuevo presidente del Concejo Municipal

Tras una emotiva sesión en donde se despidieron Leonardo Viotti, Germán Bottero y Miguel Destéfanis, asumieron Augusto Rolando (por dos años), Mabel Fossati, Carla Boidi y María Paz Caruso. Y renovaron su mandato el citado demoprogresista y Juan Senn.

Lisandro Mársico es el nuevo presidente del Concejo Municipal
08 de diciembre de 2023, 09:22