Se firmó el expediente que da fin a la Mesa de Transición

Toda la información compartida y puesta a disposición por los funcionarios de la gestión saliente a los de la entrante se encuentra contenida en 5 biblioratos. Conforme a lo requerido por la ordenanza correspondiente, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que fue elevado al Concejo Municipal.

Fin de la transición en Rafaela
Fin de la transición en Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Ayer, el intendente Luis Castellano firmó el expediente que da por finalizada la Mesa de Transición, en el marco del proceso de traspaso de mando y de acuerdo con lo establecido por la ordenanza vigente.

El acto contó con la presencia del jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo; el fiscal municipal, Daniel Fruttero y la secretaria de Hacienda y Finanzas, Noelia Chiappero.

En el citado acto el titular del Departamento Ejecutivo Municipal rubricó el fin de un proceso cuya información puesta a disposición se ve materializada en un detallado informe contenido en 5 biblioratos.

De esta manera, culmina un hecho inédito para la historia política rafaelina, a partir de lo que es un cambio no solo de gestión, sino, además, de signo político en la conducción de la ciudad.

En ese sentido, es válido destacar la madurez democrática, predisposición y responsabilidad de quienes fueron actores centrales en los distintos encuentros, teniendo en cuenta la particularidad que representan a distintas expresiones políticas.

En esa línea, es muy importante remarcar que toda la información suministrada pone en valor la transparencia y apertura de la gestión encabezada por el intendente Luis Castellano, hecho que pone en alto valores que desde el Estado local se vienen pregonando desde siempre: cercanía y diálogo respetuoso y permanente con toda la comunidad.

Asimismo, vale resaltar la impronta de respeto, seriedad y responsabilidad con la que el intendente electo Leonardo Viotti y sus futuros funcionarios transitaron esta etapa.

Finalmente, tanto Luis Castellano como quienes forman parte de su equipo coincidieron en que se debe seguir trabajando para que el futuro de nuestra ciudad siga por el sendero del crecimiento y el desarrollo.