Organizada por la  Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, este sábado 14 y domingo 15 de agosto se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de Plaza Feria, enmarcada en el Día de las Infancias. 

La propuesta se complementó el sábado con la Feria desde el Origen, llevada adelante por el Instituto para el Desarrollo Sustentable, y la intensa actividad en bv. Santa Fe, promovida por Paseo del Centro, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y el acompañamiento de la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio, con motivo  de las ventas para la fecha especial vinculada con la niñez.

Desde el Origen se sumó a Plaza FeriaPrensa Municipalidad de Rafaela | Vía Rafaela

“La gran cantidad de gente que viene a disfrutar de esta feria y de la plaza es una clara muestra de la necesidad de esparcimiento que hay en la sociedad, y de la predisposición a seguir cuidándonos, porque a la vez vemos con satisfacción cómo se respetan los protocolos”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

“Ello nos motiva y nos alienta a vislumbrar y planificar una primavera y un verano de recuperación, mucho más nutridos de propuestas artísticas y culturales, y ya hace tiempo que estamos trabajando con ese objetivo”, agregó el funcionario.