Leonardo Viotti recorrió el edificio municipal en su primer día como intendente

De esta forma inició su primer día como mandatario de la ciudad de Rafaela. Con un afectuoso recibimiento del personal, destacó: “Venimos a construir un municipio ágil y moderno que responda con rapidez a las necesidades de la gente”.

Leonardo Viotti recorrió el Palacio Municipal
Leonardo Viotti recorrió el Palacio Municipal Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Este lunes, el intendente Leonardo Viotti junto al secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; y el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; recorrieron el edificio municipal para saludar a los empleados y empleadas municipales en su primer día al frente de la Municipalidad de Rafaela.

“Queremos comenzar a escribir una nueva historia en la ciudad y creemos que esta es una buena forma de hacerlo, junto a los trabajadores y trabajadoras que sostienen al Estado municipal y brindan los distintos servicios a la ciudadanía”, expresó el nuevo mandatario.

Con un afectuoso recibimiento del personal, Viotti destacó: “Venimos a construir un municipio ágil y moderno que responda con rapidez a las necesidades de la gente, implementando procesos eficientes que garanticen la prestación de servicios de calidad”.

Asimismo, remarcó que es el modo en que trabajará durante su gestión: “Siempre me van a ver recorriendo la ciudad, conversando con la gente para escuchar sus propuestas, sus necesidades y demandas”.

Es importante mencionar que en los próximos días, estarán recorriendo todas las dependencias municipales para interiorizarse de las problemáticas de cada área en pos de un beneficio para toda la comunidad.