Continúa la Muestra Anual 2023 de la EMAE

Este miércoles 13 de diciembre a las 19:30, será el turno de los talleres para adultos/as del Trayecto Artístico Vocacional.

Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Fanto"
Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Fanto" Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

La Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” que depende del Liceo Municipal “Miguel Flores”, presentará en el marco de su Muestra Anual 2023, los talleres del Trayecto Artístico Vocacional (TAV) dirigidos a adultos y adultas.

Será este miércoles 13 de diciembre a las 19:30, en el Aula C de la EMAE, ubicada en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.

En primer lugar, las alumnas del taller de Dramaturgia a cargo de Candela Hernández compartirán un fragmento de sus obras en proceso, trabajadas a lo largo del año desde diferentes puntos de vista y disparadores.

Luego será el turno de los talleres de Acrobacias a cargo de Melisa Colombo y Eliana Maldonado. Equilibrio, coordinación, agilidad, libertad de movimientos, precisión, fuerza y dominio para mover el cuerpo en el espacio. En esta muestra se desarrollarán destrezas y elementos acrobáticos individuales y grupales, combinando acrobacias aéreas y de suelo.

En tercer lugar, se presentará el Taller de Teatro a cargo de César Maldonado, con la obra de construcción colectiva denominada “Todo muy normal”. Una comedia para todas las edades que se compone de tres escenas unidas por las dificultades de la comunicación humana y la confusión.

Por último, el taller de Teatro a cargo de Malen Warnke presentará “La medida de lo posible”, una investigación poético- teatral del universo de los recuerdos. Tejer historias, entrelazar recuerdos, planear la memoria; el recuerdo como refugio hecho de los retazos de quienes recordamos que somos y fuimos.