En la sala de conferencias del Hotel Toscano, se presentó este viernes las finales de las inferiores de AFA, que se disputarán este sábado y domingo, en el estadio Nuevo Monumental de Atlético de Rafaela.

Del acto participaron autoridades tanto de la “Crema”, como políticas (estuvieron el intendente Luis Castellano, el senador Alcides Calvo y el subsecretario de Deportes Ignacio Podio) y también de la Asociación del Fútbol Argentino.

Ya en la tarde del viernes se podían encontrar a las delegaciones arribando a la ciudad y colectivos recorriendo las calles rafaelinas.

Partidos de las finales de inferiores del sábado Foto: Gentileza Atlético de Rafaela
Partidos de las finales de inferiores del domingo Foto: Gentileza Atlético de Rafaela

La entrada será libre y gratuita, desde las 17. En la jornada del sábado, jugará la Cuarta División entre Belgrano de Córdoba y Quilmes, mientras que a las 19,15 lo harán el Pirata y Temperley en Quinta. El último partido del primer día comenzará a las 21,30 y será entre Tigre y Gimnasia de Mendoza, que definirán la Novena División.

Con los mismos horarios se jugarán las restantes finales el domingo, con Ferro Carril Oeste como factor común. En Sexta jugará ante Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que en Séptima y Octava lo hará ante Belgrano.