Fue concejal y candidato a intendente: chocó su vehículo contra una casa

Se trata de Raúl “Lalo” Bonino, exPRO y representante de La Libertad Avanza. Ocurrió en la esquina de 12 de Octubre y Cossettini. Subió su Ford Kuga a la vereda e impactó contra la pared. Había cobrado notoriedad nacional e internacional cuando contó su historia como mesero en un hotel de Italia. Luego regresó para candidatearse. La curiosa coincidencia con otro famoso accidente.

Chocó el exconcejal y excandidato a intendente Raúl "Lalo" Bonino
Chocó el exconcejal y excandidato a intendente Raúl "Lalo" Bonino Foto: Vía Rafaela

El exconcejal, presidente del Concejo Municipal y dos veces candidato a intendente de Rafaela, Raúl “Lalo” Bonino fue protagonista de un fuerte accidente en la mañana de este miércoles.

Por motivos que se tratan de establecer, fue única parte de este siniestro, en donde su Ford Kuga terminó impactando en una de las viviendas de la esquina de 12 de Octubre y Cossettini, en el barrio Juan de Garay.

Chocó el exconcejal y excandidato a intendente Raúl "Lalo" Bonino
Chocó el exconcejal y excandidato a intendente Raúl "Lalo" Bonino Foto: Vía Rafaela

Las imágenes, que rápidamente se viralizaron, mostraron a un Bonino con dificultades para mantenerse en pie y enojado con un vecino que lo estaba filmando. También la rotura de una de sus prendas le jugó una mala pasada y también se replicó en cada uno de los celulares de Rafaela.

Lo que llamó sumamente la atención fue una coincidencia. Cuando Bonino era concejal, allá por 2016, volcó con su coche, un Peugeot, sobre calle Rio de Janeiro. ¿Cuándo? Curiosamente, también un 6 de marzo. Un día especialmente duro para el exconcejal.

Bonino había cobrado notoriedad cuando, luego de haber sido concejal del PRO por dos períodos -siendo presidente del Cuerpo Legislativo, además- y tras perder la interna con el actual mandatario rafaelino, Leonardo Viotti, decidió alejarse de la política y del país. Fue camarero en un hotel de San Remo. Después, y luego de que VíaRafaela contara su historia, volvió a la palestra y fue candidato a intendente, en representación del sector libertario. El resultado no fue el óptimo: terminó último.