El Municipio afianza su vínculo con Luz y Fuerza para brindar capacitaciones en empleo joven

La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf y el coordinador del área, Pablo Tosetto se reunieron con Sebastián Beccaría para continuar el vínculo que posibilita incorporar nuevas herramientas para que los jóvenes puedan capacitarse antes de su ingreso al mundo laboral.

Reunión de funcionarios municipales con dirigentes de Luz y Fuerza
Reunión de funcionarios municipales con dirigentes de Luz y Fuerza Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

El Gobierno municipal afianza vínculos de cooperación con entidades e instituciones en la búsqueda de generar más herramientas que les permita a los y las jóvenes adquirir mayores y nuevos conocimientos con vistas a afrontar los nuevos desafíos laborales que se avecinan.

En este marco, la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf y el coordinador del área, Pablo Tosetto, se reunieron con el secretario general de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria con el fin de coordinar y articular capacitaciones y actividades en conjunto.

Participaron del encuentro, además, el secretario gremial, Adrian Viale; el sub secretario gremial, Gustavo Sosa y el secretario de Hacienda, Eduardo Pignata.

“Es necesario fortalecer el vínculo con las instituciones y sindicatos para trabajar en forma conjunta para brindar diferentes herramientas a partir de diferentes capacitaciones”, resaltó Tosetto.

“Desde el Municipio se construyen vínculos que permiten brindar mejores servicios para la ciudadanía, traducidos en este contexto como capacitaciones que dan a quienes asisten un nuevo conocimiento y una herramienta en la búsqueda laboral”, sumó.

Cabe destacar que, durante el encuentro, se comentó sobre los cursos que se ofrecen desde la Oficina de Empleo. Asimismo, se recorrieron las instalaciones de Luz y Fuerza.