La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto, a partir de las 15, en Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la primera edición presencial de Plaza Feria en el marco de la temporada invierno.

Este nuevo retorno al espacio público se desarrollará siguiendo estrictamente las medidas sanitarias del protocolo vigente decretado por el Gobierno Santafesino. Dichos cuidados se implementarán tanto con los feriantes como con quienes se acerquen a recorrer los stands, apreciar y adquirir las producciones artesanales.

Además, y tal como sucedió en las ediciones virtuales, las presenciales también, incluirán algunos de los nuevos y nuevas feriantes que se incorporaron al programa tras la Convocatoria 2021, iniciada y culminada en marzo de este año.

Recordamos que el programa Plaza Feria impulsado por el municipio y desarrollado por la Secretaría de Cultura, tiene como objetivo generar un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño.

A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura brinda más y mejores posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad, logrando además a través de ella, llegar a sus numeroso y diversos públicos objetivos.