El “9″ anunció la continuidad de 9 jugadores

Agustín Vera, Martín Sterren, Maximiliano Martínez, Emanuel Querini, Augusto Baldasarre, Fernando Nuñez, Braian Peralta, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Centurión seguirán este año jugando Federal A para el León. Fue tras conocerse las salidas de Jonatan Bogado, Maximiliano Ibañez, Agustín Grinovero y Maximiliano Aguilar.

Estadio "Germán Soltermam" del Club Atlético 9 de Julio
Estadio "Germán Soltermam" del Club Atlético 9 de Julio Foto: https://interiorfutbolero.com.ar/

9 de Julio de Rafaela comienza a prepararse para lo que será la nueva temporada en el Federal A. Y comenzaron a conocerse las altas y bajas que tendrá el equipo que seguirá siendo conducido por Maximiliano Barbero.

En los últimos días se conocieron algunas salidas. A las conocidas como el regreso de Agustín Grinovero a Atlético de Rafaela y de Maximiliano Ibañez a Gimnasia y Tiro de Salta, se sumó otros que irán a la B Nacional, tal es el caso de Jonatan Bogado, que fue a Almirante Brown. Y su capitán, Maximiliano Aguilar, seguiría en un equipo de la Primera B Metropolitana.

Tras esto, este martes se conocieron las continuidades de Agustín Vera, Martín Sterren, Maximiliano Martínez, Emanuel Querini, Augusto Baldasarre, Fernando Nuñez, Braian Peralta, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Centurión. Sin lugar a dudas, una tranquilidad para muchos hinchas, que veían con nerviosismo que otros empezaban a armarse y el 9 no arrancaba.

Ahora, falta completar el plantel. Aún no hay arquero titular, centrales y un 5 y algunos delanteros. Pero esto recién comienza.