Mauro Previotto será miembro titular foro de Intendentes y Presidentes Comunales del PRO representando al Departamento Castellanos

Se trata del Presidente Comunal de San Antonio.

Previotto, Scaglia y otros dirigentes del PRO
Previotto, Scaglia y otros dirigentes del PRO Foto: Prensa PRO

Con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia Gisela Scaglia, representantes partidarios y presidentes comunales de San Antonio Sr. Mauro Previotto, de Saguier Sr Sergio Ramos, de Villa San José Sr. Julio Forni, de Castellnos Sr. Diego Audino, de Vila Sra. Leticia Borgatello y todas las autoridades electas de los Departamentos provinciales se realizó el Foro de Intendentes y Presidentes Comunales del PRO Santafesino.

Luego del intercambio de ideas y propuestas se eligieron miembros titulares y suplentes que representarán al PRO en los próximos encuentros a nivel provincial.

Uno de los Miembros titulares para asistir a los mencionados Foros es el Presidente de la Comuna de San Antonio (Departamento Castellanos) : Mauro Previotto que se encuentra transitando el cuarto período como Presidente de la Comuna y es por ello que cuenta con un amplio conocimiento en política y gestión.

Las tareas a desarrollar por los designados miembros serán, entre otras, estar presentes en los próximos Encuentros provinciales donde estarán sus pares de las distintas fuerzas políticas; se intercambiarán opiniones y todos los temas que se consideren de interés para lograr el desarrollo y concreción de las políticas públicas pensando en Rafaela y localidades del Departamento Castellnos como una gran región.