Confirman que el cuerpo hallado en Mendoza es el del rafaelino Germán Cassina: el ADN dio positivo

Lo hizo un familiar en las redes sociales. Piden ayuda económica para solventar los gastos de la madre en la provincia cuyana.

Germán Andrés Cassina tenía 38 años.
Germán Andrés Cassina tenía 38 años.

La noticia más triste se confirmó: el cuerpo hallado en Mendoza hace más de una semana es, efectivamente, el del rafaelino Germán Cassina.

Así lo dijo una prima segunda, en una publicación en el muro de Facebook de la madre del joven fallecido, Mirta Schvap.Dio positivo el ADN de mi primo segundo, hijo de mi prima Mirty Schvap. Te abrazamos con todo amor”, posteó. Debajo, aparecieron varias demostraciones de cariño y de acompañamiento en este mal momento.

La confirmación en redes de que el cuerpo era el de Germán Cassina, el rafaelino desaparecido en Mendoza.
La confirmación en redes de que el cuerpo era el de Germán Cassina, el rafaelino desaparecido en Mendoza. Foto: https://www.facebook.com/mirty.schvap.3

Vale destacar que la misma información fue ratificada por un medio digital del valle de Uco.

La mamá de Germán se encontraba en Mendoza desde hacía ya varios días. Luego de encontrar el cuerpo, había contratado abogados para continuar con los pasos legales. Esa misma persona había realizado una publicación solicitando ayuda económica para solventar la estadía en la provincia cuyana.

Recordemos que el pasado domingo 5 de junio, una turista encontró en una montaña de Mendoza un cadáver. Las pertenencias (ropa, un morral y hasta el DNI) hacían suponer que eran las del rafaelino Germán Andrés Cassina, de 38 años, cuya familia había perdido el contacto desde diciembre pasado.

El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición. Tenía lesiones que podrían indicar una caída desde unos 50 o 60 metros. A partir de ahora, toda la investigación se centrará en saber qué pasó para que ocurriera este trágico final.