Con la seguridad como bandera: Viotti y su equipo se reúnen con los 42 presidentes barriales

Será este lunes en el Centro Metropolitano “La Estación”. La reunión marca el inicio de una colaboración entre la administración municipal y los vecinos.

Leo Viotti junto con los vecinos
Leo Viotti junto con los vecinos Foto: Prensa Unidos para Cambiar Santa Fe

El intendente Leonardo Viotti y su equipo de gobierno se reunirán con los presidentes barriales de los 42 barrios locales en un acto inaugural que marca el inicio de una nueva era para nuestra ciudad. Será este lunes a las 18:00 en el Centro Metropolitano “La Estación”.

Conscientes de los desafíos en materia de seguridad heredados, la administración de Viotti está comprometida con un incansable camino hacia la mejora de la seguridad ciudadana. Este encuentro estratégico marca el inicio de una colaboración sin precedentes entre la administración municipal y los vecinos comprometidos, reconociendo la importancia de la participación ciudadana en la construcción de soluciones efectivas.

El objetivo principal de esta gestión es reducir paulatinamente los índices de inseguridad, creando un entorno donde cada rafaelino se sienta seguro y protegido. Este compromiso se traducirá en acciones concretas, desde gestionar el fortalecimiento de la presencia policial con una fuerte articulación con el Gobierno Provincial hasta implementar programas comunitarios que fomenten la prevención del delito.