Coronavirus en Rafaela: Informaron otros 2 casos y suman 4 este martes

Así lo indicaron en el reporte epidemiológico de la tarde. Se amplia la cantidad de aislados, que llegan a 141. Se negativizó un paciente y se retiraron del Hospital 3 de los 4 pacientes.

Reporte epidemiológico Rafaela
Reporte epidemiológico Rafaela

En la tarde de este martes, la Coordinación Epidemiológica dio a conocer otros dos casos positivos de coronavirus en Rafaela. Se suman a los dos conocidos por la mañana, ascendiendo a 4 el total momentáneo del martes.

De los cuatro hisopados, tres se realizaron en laboratorios privados y otro en el laboratorio central de la provincia.

Con respecto a la forma de contagio, uno se encuentra bajo investigación, otro con nexo con viaje a Rosario y dos que pertenecen a un mismo conglomerado, proveniente el contagio por un viaje.

Reporte epidemiológico Rafaela
Reporte epidemiológico Rafaela

Asimismo, se incrementaron la cantidad de rafaelinos que se encuentran aislados: hasta ahora, son 141. Martín Racca, subsecretario de Salud, anticipó que, probablemente, este número vaya en aumento. "Ya nos puede pasar que conozcamos a alguno de los aislados o alguno de los positivos", dijo el funcionario.

Hasta ahora, hay 15 casos activos. ¿Por qué no 16? Porque se le dio de alta a un paciente. A esta buena noticia, se le sumó otra: se le dio de alta a 3 de los 4 internados en el Hospital. 

Desde el comienzo de la pandemia, el total de casos es de 37.