“Conocemos la situación de muchas familias que en este tiempo perdieron el empleo y cuentan con un vehículo que podría ser utilizado como fuente laboral para salir de este delicado contexto que atraviesan. Por tal motivo, el espíritu de esta norma es facilitar el acceso a aquellos rosaleños que quieran trabajar en el servicio de taxi, sin perder de vista la seguridad de los pasajeros”, afirmó el concejal de Juntos Iván López Bruzzese al momento de explicar la modificación de la Ordenanza que regula el servicio de taxis en Coronel Rosales.

En la última sesión del Concejo Deliberante se modificaron aspectos relacionados a los requisitos relacionados al modelo del automóvil y a la inscripción inicial en el Registro de la Propiedad del Automotor, entre otros.

El concejal agregó que para llevar adelante estos cambios se realizaron reuniones con el director de Tránsito y Transporte, Adrián Otero, y representantes de trabajadores taxistas. “Para lograr estos consensos y concretar als modificaciones a la Ordenanza fue muy importante el aporte del presidente del HCD, Nicolás Aramayo, quien desde su experiencia profesional como abogado aportó la técnica legislativa necesaria para concretar esta propuesta”.