Hoy desde las 19 horas en Roca 355 se realizará un taller guía para elaboración de curriculum vitae y búsqueda de empleo y entrevista laboral. El mismo esta organizado por la juventud de Bien Común y tendrá carácter de libre y gratuito.

Los organizadores expresaron: “Queremos seguir aportando herramientas concretas para apoyar a los jóvenes en la búsqueda de empleo. Durante el año pasado gestionamos la realización de talleres y prácticas para emprendedores llamados “Ahora Emprende” y conseguimos que docentes de la Universidad de Palermo hicieran un seguimiento del manejo de redes sociales de los emprendedores participantes y los asesorarán para la mejora en sus estrategias de ventas. Esta nueva actividad va en esa línea”.

“Entendemos el valor de las capacitaciones continuas como una herramienta para el desarrollo de todo el potencial de quienes buscan empleo. El desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes son de los problemas más graves que históricamente tiene nuestra ciudad y se deben tomar acciones concretas para desarrollar nuestro Distrito”, concluyeron.

Serán expositores:

- Emiliano Delle Donne (Docentes)

- Sofía Aguirre (Licenciada en Comunicación Social)