Thiago González nació en Punta Alta con los lagrimales de los ojos tapados y a los 2 años le realizaron una intervención quirúrgica. Luego su salud continuó deteriorándose y tras recorrer varios médicos descubrieron en una clínica de los ojos en Bahía Blanca, que el pequeño puntaltense de 5 años tiene nuevamente el lagrimal tapado y los párpados caídos. Deben operarlo con urgencia para que no pierda la vista y su familia no tiene obra social.

El costo de la operación es de 206 mil pesos más IVA. Un médico de Buenos Aires vendrá para llevar a cabo el procedimiento el próximo 5 de noviembre, pero para no perder el turno, deben abonar antes de que finalice octubre.

La familia vende dos rifas, una de 200 pesos que sortearán un lechón el próximo 16 de octubre y una de 100 pesos. Para poder colaborar comunicate al 2932- 446404 o en la cuenta de Mercado Pago Daiana Paola Arguello CVU: 0000003100068007807031 Alias: alero.apuro.borne.mp CUIT/CUIL: 27340269735

El papá del niño, Diego, habló con Vía y dijo, “decidimos recurrir a la ayuda de la sociedad porque trabajo haciendo changas, entre otras cosas y es imposible reunir tanto dinero en poco tiempo para que mi hijo no pierda la vista. Los profesionales le diagnosticaban conjuntivitis y eso hizo que lleguemos tarde al verdadero problema. Con esfuerzo justamos plata y lo hicimos ver en Bahía Blanca”.

“Vamos a colocar urnas en comercios y en el jardín de infantes. También abrimos una cuenta en mercado pago.”

El pequeño necesita operarse de los ojos y pide ayuda