Hockey: en Damas, Puerto Belgrano “A” comenzó con una victoria en el torneo de Ascenso

Comenzó el Clausura de la Asociación Bahiense de Hockey.
Comenzó el Clausura de la Asociación Bahiense de Hockey. Foto: Gaspar Olle

Se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Bahiense de Hockey. Cómo les fue a los equipos de nuestra ciudad.

El fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación Bahiense de Hockey. tanto en Damas como Caballeros. El equipo de mujeres de Puerto Belgrano “A” fue el único puntaltense ganador de la fecha.

Por la Zona Ascenso, Puerto derrotó a Unión de Tornquist por 5 a 1 con tantos de Agustina Mosqueira (4) y Bianca Mazzaferro.

Por su parte el equipo “B” de la Base Naval cayó 8 a 0 ante Palihue, los goles de la ganadoras corrieron por cuenta de Milagros Salas (4), Saira Millaqueo, Xiomara Dore y Valeria Gonzalez.

En otro de los partidos Rosario Puerto Belgrano perdió 5 a 0 con Universitario “B” gracias a los goles Lucía Padelletti (2), Martina Fernández, Camila Reyes y Lucia Palmieri.

Finalmente Sporting perdió su compromiso ante Argentino por 5 a 0. Los goles fueron anotados por Camila Danielli (2), Trinidad Hayez, Sara Fernández y María Fernanda Iglesia.

En Caballeros se presentó Rosario Puerto Belgrano, que fue superado por El Nacional por 8 a 0. Los goles los anotaron Camila Danielli (2), Trinidad Hayez, Sara Fernández y María Fernanda Iglesia.

Se suspendió el partido que debían jugar Villa Mitre ante Rosario Puerto Belgrano.