Jorge Montesino ya trabajó con el plantel superior de Sporting. El comodorense arribó a nuestra ciudad el viernes y durante sábado y domingo entrenó con el equipo que tendrá dos partidos muy importantes en apenas cuatro días.

Mañana, en cancha de San Francisco y a puertas cerradas, el rojinegro enfrentará a Huracán de Ingeniero White por las semifinales del torneo “Rubén Felipe Nieto” de la Liga del Sur. El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por Leopoldo Gorocito. Por la otra llave desde las 21 horas se enfrentarán Liniers y Olimpo.

El fin de semana será el momento en el que Sporting regrese a las competencias nacionales cuando reciba a Atlético Juarense en el comienzo del Federal, además de su próximo rival el equipo puntaltense comparte la Zona 6 de la Región Pampeana Sur con Huracán de Tres Arroyos.

De los 3 equipos solo uno avanzará de fase.

Para este torneo el rojinegro sumó seis refuerzos. En las últimas horas regresó al club tras un par de temporadas el lateral Nicolás Pacheco, quien se consagró campeón con el club en 2018. Antes habían arribado: el aquero Bruno Arias (Tiro Federal), los volantes Juan Cruz Schaechel (Deportivo Roca), Enrique Blanco (Rosario Puerto Belgrano) y Brahiam Cuitiño (Villa Mitre) y el delantero Tomás D’ Angelo (Douglas Haig).