Con muchas dificultades Rosario Puerto Belgrano quiere armar un plantel competitivo para afrontar el torneo Promocional de la Liga del Sur en el corriente año. Pese a los problemas los hinchas tricolores tiene un motivo para ilusionarse: el goleador histórico Agustín Trotta aseguró que seguirá en la institución durante el 2022.

Agustín Trotta confirmó que seguirá en Rosario Puerto Belgrano. Foto: Instagram

El equipo de nuestra ciudad comenzará la pretemporada el próximo 24 de enero al mando de Edgardo Fernández Badiola con el objetivo de regresar a la Primera División de la Liga del Sur. Trotta es el primer jugador del club que confirmó que estará en la presente temporada.

El arquero Joaquín Miranda también permanecerá en el club, y la dirigencia buscaba asegurar otras continuidades como las de Damián y Pedro Fernández, este último al igual que Julián Pérez son pretendidos por Federico Gómez Peña para Huracán de Ingeniero White.

En el rubro refuerzos Leandro Martorano, campeón 2018 con Rosario, regresó al club. Se sumaron Gastón Bravo marcador central de 27 años y Leonardo Salas volante de 31.