Sporting comenzará la pretemporada para los torneos de la Liga del Sur del presente año. Luego de la eliminación en el Regional Amateur el rojinegro pone en marcha una nueva ilusión.

El equipo del confirmado Jorge Montesino iniciará los movimientos a cargo del preparador físico Grouleff, quien regresa al club en esa función.

Sobre el cierre de la última semana el equipo de nuestra ciudad confirmó la continuidad de Alejandro Otero, Gabriel Romero y Miguel Sanhueza.

Anteriormente habían confirmado su vínculo para la presente temporada Ignacio Torres, Matías López, Marcelo Castellano e Ignacio Burgos, entre los de más experiencia.

De los futbolistas que llegaron para reforzar al equipo para el Regional Amateur continuarán Joaquín Corvalán, Nicolás Pacheco y Enrique Blanco.

También formarán parte del primer equipo los futbolistas del club Franco Samana, , Rodrigo González, Matías Lencinas, Franco D´Angelo y Valentino Torres.

Hasta el momento el único futbolista que llega para debutar en el rojinegro es el volante Sebastián Tureo, que proviene de Huracán de Comodoro Rivadavia.

El plantel aún no está cerrado.