Vía BA Provincia
Fatal accidente en la ruta 11: un micro chocó contra un auto, fallecieron dos personas y cinco resultaron heridas
El micro se dirigía con pasajeros rumbo a la Costa Atlántica. Las dos víctimas fatales corresponden al auto.
El micro se dirigía con pasajeros rumbo a la Costa Atlántica. Las dos víctimas fatales corresponden al auto.
El hecho ocurrió en Moreno durante la madrugada del domingo. La mujer estaba acompañada de un hombre, también policía, que además estaba de franco. Dos motochorros los abordaron, pero uno de ellos logró huir.
El objetivo de este desfile es dar a conocer sus marcas y promocionar las producciones artísticas y diseños de autor de la región.
Lo sucedido tuvo lugar en Merlo, provincia de Buenos Aires. El joven es un paciente psiquiátrico y permanece prófugo.
Desde el municipio advirtieron que ambos pacientes tenían shigella y salmonella, dos bacterias que pueden generar cuadros intestinales graves. En las últimas horas, se conocieron nuevas internaciones.
El hombre, de 50 años, fue sorprendido en su vivienda junto a su madre, de 84. Como los ladrones huyeron a pie, quiso correrlos, pero se descompensó y falleció de un infarto.
La Policía busca intensamente a los cuatro delincuentes. Hicieron tarea de inteligencia, hospedándose en un hotel cercano a la vivienda robada.
Franco Sena compartió su dolor a través de su cuenta de Facebook. Hace dos meses, la Justicia determinó que la menor quede bajo la tutela de su madre, quien hoy se encuentra detenida por el crimen.
Darío Eduardo Chamorro (26) no es el único implicado en el hecho, su pareja y madre de la pequeña, Milagros Torres (22), también está detenida.
La mujer subió una foto con el ticket y destacó que jamás volvería a ese lugar, pero varios usuarios de Twitter criticaron el accionar de ella.
Con ráfagas de aproximadamente 70 kilómetros por hora, se registraron numerosos daños en el balneario del sur bonaerense.
La madre la llevó al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna. La Justicia le había dado la tenencia hacía 90 días.
El pequeño de 4 años murió a fines de diciembre pasado a causa de la brutal golpiza que recibió por parte de su madre y padrastro.
Juan Darío Sanabria Báez había ido a la comisaría a denunciar la desapareción de su mujer, pero se quebró y confesó el crimen.
La víctima identificada como Nilda Rosa González Ojeda tenía 29 años y era madre de cinco hijos.
La investigación del caso surgió a raíz de la denuncia que hizo la madre de la menor, por desconocer su paradero durante horas. Se analiza si se trató de un intento de secuestro.
La mujer se entregó voluntariamente a las fuerzas de seguridad luego de cometer el crimen. Se sospecha que sufría de violencia de género.
El conductor del coche quiso pasar indebidamente el semáforo y aceleró a fondo. Allí lo chocó de costado el micro. No hubo heridos de gravedad.
El hombre ya tenía antecedentes penales. Cuando quisieron detenerlo, fue que activó la granada: “Ahora explotamos todos.”
Sucedió el domingo por la madrugada. La Policía se presentó en el lugar para detener a los agresores, quienes fueron detenidos.