Vía BA Provincia
Robaron en un country de Los Cardales y se llevaron $3 millones, además de joyas
La Policía busca intensamente a los cuatro delincuentes. Hicieron tarea de inteligencia, hospedándose en un hotel cercano a la vivienda robada.
La Policía busca intensamente a los cuatro delincuentes. Hicieron tarea de inteligencia, hospedándose en un hotel cercano a la vivienda robada.
Franco Sena compartió su dolor a través de su cuenta de Facebook. Hace dos meses, la Justicia determinó que la menor quede bajo la tutela de su madre, quien hoy se encuentra detenida por el crimen.
Darío Eduardo Chamorro (26) no es el único implicado en el hecho, su pareja y madre de la pequeña, Milagros Torres (22), también está detenida.
La mujer subió una foto con el ticket y destacó que jamás volvería a ese lugar, pero varios usuarios de Twitter criticaron el accionar de ella.
Con ráfagas de aproximadamente 70 kilómetros por hora, se registraron numerosos daños en el balneario del sur bonaerense.
La madre la llevó al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna. La Justicia le había dado la tenencia hacía 90 días.
El pequeño de 4 años murió a fines de diciembre pasado a causa de la brutal golpiza que recibió por parte de su madre y padrastro.
Juan Darío Sanabria Báez había ido a la comisaría a denunciar la desapareción de su mujer, pero se quebró y confesó el crimen.
La víctima identificada como Nilda Rosa González Ojeda tenía 29 años y era madre de cinco hijos.
La investigación del caso surgió a raíz de la denuncia que hizo la madre de la menor, por desconocer su paradero durante horas. Se analiza si se trató de un intento de secuestro.
La mujer se entregó voluntariamente a las fuerzas de seguridad luego de cometer el crimen. Se sospecha que sufría de violencia de género.
El conductor del coche quiso pasar indebidamente el semáforo y aceleró a fondo. Allí lo chocó de costado el micro. No hubo heridos de gravedad.
El hombre ya tenía antecedentes penales. Cuando quisieron detenerlo, fue que activó la granada: “Ahora explotamos todos.”
Sucedió el domingo por la madrugada. La Policía se presentó en el lugar para detener a los agresores, quienes fueron detenidos.
Marcos Vitor Aguiar Dantas Pereira fue capturado por Interpol frente al Shopping Los Gallegos, en la costa argentina. Meses atrás, en Brasil, lo condenaron a 33 años de prisión por abuso sexual.
Como no pudieron robarse la camioneta, los ladrones dispararon hasta matar. Sin embargo, no hubo víctimas fatales. El hecho ocurrió este martes en la localidad bonarense de Monte Grande.
Los bomberos siguen trabajando en el playón del Grupo Plaza. Según el testimonio de algunos vecinos, el siniestro se habría originado de manera intencional con bombas molotov.
El conductor del otro vehículo terminó con la licencia de conducir. Todo quedó registrado en un video.
El animal se constató que estaba muerto. Sorprendió por su tamaño, color y brillo. Los expertos sostienen que es muy poco usual verlas en nuestras costas con esas características.
Este fin de semana luego de agonizar durante 9 días, el hombre de 71 años falleció. Varios turistas padecieron heridas similares y la marea alta dejó decenas de heridos.