Brutal choque en Panamericana: un micro embistió a un auto que pasó en rojo un semáforo

El momento del impacto entre el auto y el micro.
El momento del impacto entre el auto y el micro. Foto: Captura de video.

El conductor del coche quiso pasar indebidamente el semáforo y aceleró a fondo. Allí lo chocó de costado el micro. No hubo heridos de gravedad.

Un accidente muy violento tuvo lugar sobre la Panamericana, en su colectora y la calle 197, a la altura de Tigre, provincia de Buenos Aires, cuando un colectivo impactó de lleno contra un auto.

El auto involucrado, en el que viajaban seis personas, cruzó en rojo el semáforo. Entretanto, el colectivo estaba transportando a jóvenes que habían asistido a un boliche en las inmediaciones.

Trascendió también que el conductor no tenía el carnet de conducir consigo ni otras identificaciones.

Las imágenes de lo sucedido no solo quedaron registradas por las cámaras de seguridad del lugar, sino también por una de las pasajeras que viajaba en el auto. Además, se constató que el conductor del automóvil dio positivo de alcoholemia.

“Tengo una familia que me espera”, el suplicio de una de las pasajeras del auto

Con estas palabras, quedó reflejado el dramático momento que se vivió previo al accidente. Y es que la joven que viajaba en el auto que terminó impactando con el micro, le dijo esto al conductor del mismo, quien subía la velocidad permanentemente y estaba alcoholizado.

Lo que en un primer momento parecía más una frase “risueña”, “tengo una familia que me espera”, se terminó convirtiendo en una antesala de lo que vino después: el trágico accidente.

Solo pasaron unos segundos más de esa frase, y el hombre que conducía decidió pasar a toda velocidad un semáforo en rojo. Allí, la propia joven le gritó: “¡Está en rojo!”. La consecuencia de esa acción fue el choque brutal con el micro.

Cómo se sintió el choque filmado desde adentro del auto

El accidente se dio en la mañana del domingo. Inmediatamente, el SAME se presentó en el lugar, alertado por los vecinos.

Los viajantes en el auto eran tres empleados de seguridad del boliche Tropitango, una empleada y dos jóvenes más. Todos debieron ser internados en un hospital de las cercanías y sufrieron heridas leves.

Respecto de los pasajeros del micro, ninguno de ellos resultó herido.

Temas Relacionados